Saga:"La llegada de Piccoro Day Maku"

Al terminar el torneo, Goku se da cuenta de que ha olvidado el bastón Mágico. Krilín decide buscárselo, pero Goku tiene un mal presentimiento. Al ver que tarda, Goku corre a buscar a su amigo y lo encuentra muerto. El maestro Roshi trata de impedir que Goku salga a vengarle sin más información pero no lo consigue. Luego cuenta la historia de Piccoro, un ser monstruoso que fue la causa de la muerte de su maestro (Mutaitoh), y no puede creer que aún siga vivo. El responsable es Pilaf que lo ha liberado de su encierro.

Goku no tarda en descubrir que el responsable de la muerte de Krilín es Tambouri, un enviado de Piccoro. Goku se enfrenta a él, pero está demasiado débil y pierde. Poco después conoce a Yajirobe, un hombre de los bosques muy fuerte que acaba con otro enviado de Piccoro, y para sorpresa de Goku, lo cocina y se lo come.

Goku, fortalecido por sus últimos encuentros y la comida, más tarde consigue vengarse de Tambouri y decide atacar a Piccoro, pero es derrotado con extrema facilidad.

Luego Piccoro en su afán de obtener la juventud eterna con las esferas del dragónmata al maestro Roshi y Chaoz que habían intentado detenerlo.

Yajirobe lleva a Goku a la Torre Sagrada donde el maestro Karín le cura con las semillas del ermitaño y le dice que busque el Agua Sagrada. Tras una larga búsqueda y pasar duras pruebas, Goku la encuentra y se hace muy fuerte.

A la vez que Goku, Ten Shin Han decide ir al encuentro de Piccoro y enfrentarse a él, pero aunque demuestra ser mejor rival que los anteriores, la superioridad de Piccoro queda patente.

Así Goku se enfrenta a Piccoro una vez más y tras un mítico enfrentamiento, en el que Piccoro le ha inutilizado todo su cuerpo salvo un brazo se dispone a destruirle completamente. Sin embargo Goku, utiliza ese brazo para generar una onda de energía contra el suelo que lo impulse a toda velocidad hacia Piccoro. Esto sorprende a Piccoro, que sin tiempo para defenderse, ve como Goku atraviesa su abdomen y lo hiere de muerte.

Piccoro lanza un huevo antes de morir en el que nacerá su propia reencarnación para que le pueda vengar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario