Saga:"El XXII Torneo De Las Artes Marciales"

Goku inicia un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. Al inicio del torneo se encuentra con Krilyn y Yamcha, que también han hecho algunos entrenamientos. Además, se encuentra con grandes adversarios: Ten Shin Han y Chaoz, que son los discípulos del peor enemigo de Kame Sennin: Tsurun Sennin.
Ambos discípulos se clasifican sin problemas para los cuartos de final, junto con Yackie Chun, el Lobo hombre y Punputto.

Chaoz tenía grandes habilidades mentales con las que paralizar a sus adversarios además de algunos otros trucos con los que hizo un cambio en el sorteo con sus poderes y resultaron los siguientes: Yamcha contra Ten Shin Han (Yamcha acaba con muchos problemas, a lo que se añade su pierna rota); Chaoz contra Krilin, en la que ganó Krilin, haciéndole preguntas matemáticas de operaciones aritméticas, por lo que Chaoz se vio obligado a contar con los dedos, ya que no sabía hacerlo de otro modo, y se distrajo lo suficiente; y otros como Kame Sennin contra Lobo Hombre, quien por culpa del primero nunca podrá volver a ser humano, ya que Kame Sennin destruyó el satélite completamente en el 21º torneo de artes marciales. Curiosamente utilizó la cabeza de Krilin, sin pelo y brillante, que sirvió como Luna, y Lobo Hombre pudo volver a su estado humano. Goku ganó a Punputto sin dificultad.

A continuación se iniciaron las semifinales. En el primer combate, Kame Sennin se enfrenta a Ten Shin Han, en un gran combate pero al ser descubierta su verdadera identidad; le recomienda a Ten Shin Han abandonar en camino de Tsuru Sennin, una mala persona y se rinde; diciendo que se abre paso a una nueva generación de peleadores jóvenes y cree conveniente que se enfrente en la final a Goku; que gana con algunos apuros a Krilin por que este le sujeta la cola creyendo que seguia siendo punto debil , pero éste la había entrenado adecuadamente y logra el triunfo.

En la final, tanto Goku como Ten Shin Han estaban motivados. Goku vengaría a Yamcha y Ten Shin Han a Tao Pai Pai, hermano de Tsuru Sennin.. Goku muestra una ligera desventaja en el inicio pero después se acomoda a la pelea y va obteniendo ventaja.

Estando asi la pelea Tsuru Sennin decide que su discípulo gane con juego sucio y le ordena a Chaoz inmovilizar a Goku para que el otro logre golpearlo. Ten Shin Han se da cuenta y le pide que no interfiera, que el le quiere ganar con sus propios medios; ésto enfurece a Tsuru pues él solo quiere vengar la muerte de su hermano; por lo que decide atacarlo; pero es repelido por un Kame Hame Ha de Roshi.

Finalmente continuando con la pelea Ten Shin Han decide usar una técnica mortal para ganar pero le pide a Goku que la esquive; éste lo logra saltando hasta cerca de la Atmósfera pero al ir caendo se da cuenta de que la plataforma desapareció con el ataque y puesto que no era capaz de volar, lo cual sí podía hacer Ten Shin Han; éste se declara vencedor, pero Goku no se da por vencido y en un último intento por ganar noquea a Ten Shin Han con un cabezazo en el aire impulsandose en el Kame Hame Ha.

Ambos quedan sin fuerzas y el azar determinó el resultado. Goku chocó contra un camión y tocó el suelo con prioridad a Ten Shin Han (por lo que se anuncia que éste ganó el torneo).

Al final Ten Shin Han y Chaoz se vuelven del lado de Kame Senni, pero ocurre una desgracia: Krilin es asesinado....

CAPITULOS:

    83. !Apresúrate Goku! El Torneo de las Artes Marciales se avecina
    84. ¿Quién es el mejor luchador de las Artes Marciales?
    85. !Tenemos que ganar! ¿Quién llegará a las preliminares?
    86. Los 8 finalistas
    87. Yamcha vs Tenshinhan
    88. !Ten cuidado Yamcha! El terrible Tenshinhan es muy poderoso
    89. Terror! El misterio de la luna llena
    90. ¿Qué, qué, qué? ¿Qué Dodonpa?
    91. La situación a cambiado! El plan matemático de Krilin
    92. Finalmente... El turno de Goku
    93. Una pelea muy difícil: Tenshinhan contra Jackie Chun
    94. !Que! La técnica del maestro Tsuru: Taiyouken
    95. !A pelear! !Goku vs Krilin!
    96. La sorpresa de Goku y el plan de Krilin
    97. El último combate. ¿Quién será el mejor peleador de las artes marciales?
    98. Las técnica secreta Tay yu ken vs el poder de ataque
    99. La angustia de Ten-shin-han
    100. Vivir o morir, La última alternativa
    101. El torneo de las Artes Marciales ha terminado. ¿Y ahora que?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario